jueves, 20 de junio de 2013

Oda al Verano
































8 comentarios:

  1. BUENAS TARDES AMIE ,,,, MUY MUY CONSEGUIDO ,,, ME ENCANTO LA MUSICA Y CADA IMAGEN ,,, ES DECIR PROVOCASTE MI MIRADA ,,, CARLOSAPASIONADO,,,,

    ResponderEliminar
  2. Vengo, veo, suspiro, me recreo...imposible no hacerlo, no entreabrir alguna puerta silente para que entre la luz de tu cielo...preciosas imágenes, como por otra parte ya nos tienes acostumbrados...

    Un beso, Amie...o dos... :)

    ResponderEliminar
  3. Un auténtico homenaje visual al Verano (también al Verano interior que todos llevamos dentro)

    Un beso grande grande como ese Mar que salpica tus instantes.

    ResponderEliminar
  4. Pero sino me había enterado que seguías publicando, ¡qué alegría me acabo de llevar, Amie! no te imaginas cuánta.

    Las imágenes son preciosas, refrescantes para el verano, es un placer recrearse entre ellas.

    Me quedo mirando a ver si me he perdido alguna entrada, y en los demás blogs.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. No copies se original, borra todas las copias

    ResponderEliminar
  6. precioso, pero....¿todas estas fotos las has sacado tu Amie? ¿Son originales tuyas?

    ResponderEliminar
  7. Hermosas imágenes pero quisiera saber cual es la música de fondo y quien la interpreta. Gracias.

    ResponderEliminar